SOCIALES

SEDES | INSTALACIONES

Campo de deportes

Sito en calle Justa Lima N° 1202 del tradicional barrio de Villa Fox, comprende 2 ½ hectáreas en las que se distribuyen el estadio de Fútbol, tres canchas de Tenis de polvo de ladrillo iluminadas, el natatorio con medidas olímpicas, un playón de usos múltiples, el gimnasio cubierto donde se practican Basquetball y Futsal, con capacidad actual para cinco mil personas (pudiendo ampliarse en dos mil quinientas localidades más), 6 vestuarios distribuidos en el predio,  un monte con parrillas, mesas y un quincho abierto, además contamos con un buffet-restaurante para que los asociados puedan reunirse, generando la interrelación de las personas, dándole mayor vida social a la Institución, con vista al verde predio, el cual remata en una zona de barrancas, con magnífica vista hacia el río y el complejo Zárate Brazo Largo.

Sede Social

La misma se encuentra en pleno centro de la Ciudad, sobre calle Justa Lima N°441, consta de 3 plantas: La Planta baja se explota como local comercial, y dos pisos iguales ubicándose en el Primero el salón de actividades de Gimnasia  y Taekwondo.  En el segundo, se sitúa el Salón de Asambleas, sala de reuniones de Comisión Directiva, secretarías y Gerencia del Club. Los 3 pisos abarcan una superficie cubierta de 1.500 metros cuadrados.

Predio Copiapó

Ocupa 5 ½ Hectáreas ubicadas a la entrada de la Ciudad de Zárate y a escasos metros de la entrada al Complejo Ferrovial Zárate Brazo Largo. Para una mejor orientación, casi la mitad del predio es ocupado hoy por el circuito de ciclismo; en el mismo poseemos tres canchas auxiliares de Fútbol iluminadas: 1 de medidas profesionales y 2 más chicas en las que se desarrollan los entrenamientos de todas nuestras categorías inferiores e infantiles, más de 250 infantiles oriundos de toda la zona. Es nuestro deseo, a futuro, trasladar a este predio nuestro Estadio principal, por ser más espacioso y de mejor acceso para el público general.